(Inciso intempestivo:
Aprovecho este post para comunicar que hace un mes empecé a trabajar como correctora, ortotipográfica y de estilo, para una importante editorial. Soy feliz, puesto que para mí es un oficio vocacional.)
El otro día fui a grabar unos planos durante el ensayo de esta banda, MISALUBA, y no esperaba -nunca espero, por lo general- que fuera a gustarme tanto. Desde mi limitado bagaje musical y mi entusiasmo de enfant sauvage puedo decir que la música que hacen es un cortocircuito entre la Fania All Stars y Cecil Taylor, o sea, por poner una etiqueta -cosa que me chifla- sería la de descarga mística.
Claro que la propuesta es mucho más interesante que esta pobre indicación, así que sugiero que se visite el blog de MISALUBA y/o, aún mejor, que asistáis al concierto que van a dar este viernes 9 en el centro de arte de Santa Mónica, a las 21h en puntísimo.
lunes, mayo 05, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
mascando chicle me ha pillado su buena nueva. le dedico un señor globo.
me alegro mucho x usted. un lujo en estos tiempos trabajar en algo q le guste a uno.
q lo disfrute y salu2!! corrijo, mejor saludos, q no le quiero poner en un brete ortotipográfico o por el estilo
Muchas gracias, compañera. Se agradecen piropos cuando precisamente sorprenden a aquél que los hace.
Por cierto, lo de ortotipográfico es tan exacto e hilarante como cualquier articulación "orto-", pues resulta que en griego significa "recto", sea ésta la lectura literal de una norma, "ortodoxia", o la literalidad léxica, es decir, "el recto" para los argentinos, que abundan (gracias a Dios, y a pesar de ellos), con lo que nos encontramos con expresiones del tipo: "¡¡Gallego del orto!!", que es una manera de decir: "Español del culo" o "de los cojones". Qué bonita es la Filología, rediez.
Ja ja ja, buenísimo. Viva la filología, sí!
(Por cierto, viva el análisis etimológico de 'Barcelona' que hace Xavier Calvo en su blog. Si non é vero...)
Publicar un comentario