miércoles, septiembre 12, 2007

ALACANT EMPIRE

Hemos montado una productora. Somos cuatro: un guionista genial además de actor impecable; un actor maravilloso e hilarante, Doctor en Patafísica, además de co-guionista; una EXCEPCIONAL encargada de producción, ayudante de cámara y script; y mi persona. Soy muy feliz de haberles encontrado. Les amo. Mi cámara también.

Ya sabéis que soy una yonki de la imagen -hasta teletiendas editaría yo!- así que he editado las imágenes de la última reunión de la productora -y del periplo por toda la Comunidad valenciana- coincidiendo esta edición con el visionado -por fin!- de la asombrosa película de David Lynch, Inland Empire, que me causó una fuerte impresión.

He usado un tema maravilloso titulado "In love" del Dr. Tikov, Dmitry, un ser fascinante con una obra musical prolífica, como autor y como productor. Además está grabando un largometraje de "ciencia-ficción absurda" -como lo define él- que tiene pero que muy buena pinta.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Impresionista!Hasta ahora pensaba que te desplazabas a la comunidad valenciana pero... ¿dónde diantres está ese lugar llamado Alacant?
¡Quiero tus ojos!

Anónimo dijo...

¡Qué trabajo! Tienes permiso para salir a tomar un café pero rapidito que tienes que seguir montando.

Te lo dice Kaspar: dijo...

Alacant Empire está en el País de las maravillas!!!!!!!

Te lo dice Kaspar: dijo...

pues sí, así es la edición!!! clausura con algunas escapadas al Café!!

en fin...la soledad de la editora de fondo...¡y cómo me gusta!!!

Almudena Lopez dijo...

Gracias querida a la luz de sus ojos y de su cámara me veo incluso más perversa que pervertible. Qué opina usted? De todas formas pueden hacer lo que quieran conmigo.
Besos!!

Magnus Valor dijo...

Kaspar, lo he encontrado divertidísimo, ¡sobre todo la patafísica parte final de la primera parte!

Te lo dice Kaspar: dijo...

Gracias, Herr Tort, es el mejor halago que le pueden hacer a una, yo me lo pasé bomba viviéndolo y editándolo!!!

titiritero dijo...

estaremos atentos a los movimientos imperiales.

no solo de turrones vive el hombre.

mucha suerte!!