viernes, abril 17, 2009

I'm back and I'm proud

Disfruto de una plácida convalecencia entre lecturas no muy atentas de los mitos de Grimal y las bestias de Ferrer Lerín. También he hojeado revistas antiguas y me he dejado embelesar por algunos anuncios publicitarios que he recortado con frenesí de cazador.













Los anuncios anteriores son de varias revistas de hogar y moda (1947- 1960).
Los siguientes pertenecen a la revista Mundo Gráfico (1926).










2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día pensé en ti,aparte de lo del hospital, que por cierto no has avisado, aunque para eso tienes el blog y culpa mia por no mirarlo, pues fui partícipe de un acto dadaísta que sin más demora paso a explicártelo.
No que estoy con mi ex amiga,(ya, queda feo, aunque más feo es que no me quiera querer como amigo) y le hablo sobre el dadaísmo (vaya usted a saber por qué razón ... ) y me comenta que ella tiene algo sobre el tema,(cosa que me extrañó pues piensa que Hugo Chávez es un dictador)y me saca del fondo de una caja llena de libros, un voluminoso ejemplar que resulta ser la biblia de los Hare Crishna.
Había entendido dalaísmo la tia, todavía me estoy riendo. Imagina la carcajada cuando descubro que no se estaba quedando conmigo.
Cuídate encanto, salut i força al canut !!

Anónimo dijo...

soy la señorita invernadoire, vecina de usted allí al lado, le he robado un anuncio, el de maquíllese como en norteamérica, porque me viene muy bien para explicar un suceso acaecido. nos puede visitar si quiere en-defensa india antigua-, y por supuesto robar cualquier cosa que sea de su agrado. besos.