jueves, abril 03, 2008

FURALLEFALLE





Furallefalle es una interesante productora de vídeo formada por Iñaki y Vanessa.
Me gustan todos sus vídeos y su último proyecto Los Lolos , con el lema de "La gran masa arrasa", es lo mejor que he visto en años. Un proyecto que le da la vuelta a aquello que tanto detestamos en algunas ocasiones: el gregarismo irracional, la catarsis colectiva, el garrulismo, el montonerismo.




11 comentarios:

Almudena Lopez dijo...

Ay!, nena.
Pues aquí los gijoneses si que sabemos de donde son. Es lo que tiene ser cotilla perdida.Que uno sabe de donde es todo el mundo y lo comenta en sociedad. Pregunte... pregunte...
Que venia yo a saludarla y me encuentro con estos chicos.
Ya vé, ya vé, si es que... somos un pañuelo lleno de mocos y un calzoncillo ferrys con la goma estirada.
Bueno aquí le dejo un beso inmenso, a ver cuando nos hace una visita, así nos avisa y hacemos el ridículo juntas al borde del coma etílico.

Dena.

Te lo dice Kaspar: dijo...

Queridisísimos jijonesesísimos,
ganas no faltan de andar con ustedes por ahí, sublimando desconchados y cacareando a las muy maquilladas... También pláceme el ridículo en buena compañía, al borde o al filo, Sofía.
Agradézcoles desde mis vacas flacas y flojas.
Besuquéoles a usté y a su marido de usté.

Magnus Valor dijo...

Si, a veces da la sensación de que no hay otra coartada -u materia- "artística" que el de la lengua... ¡malos tiempos para la lírica, desde luego, que es lo que menos cuenta en este país!

Seudogarrulismo político... ¿Contenidos?¿Què diu que què?¿Però què coi és això?

Te lo dice Kaspar: dijo...

Ei! Herr Tort!
Seudogarrulismo absurdo y, si se quiere, rozando peligrosamente lo abyecto, pero sin recurrir a vacas diseccionadas o esculturas de chicles o de mocos.
Una propuesta muy higiénica, en los tiempos que corren.

Salut!

Magnus Valor dijo...

El què? Sí, però, ¿és en català?

Te lo dice Kaspar: dijo...

Perdone mi ambiguedad. Es cierto, parece que la relación entre mi reflexión y Furallefalle sea directa, cuando es en realidad una reflexión espontánea que hice mientras hablaba con ellos. El trabajo de estos chicos creo que no es en català.
Los lectores atentos son un tesoro!

Magnus Valor dijo...

No has captado la ironía Kaspar!

Te lo dice Kaspar: dijo...

Claro! Ve la diferencia? , usted ha usado el catalán para comunicarse conmigo (ironía incluida! sí, touchée!). Su deseo es comunicar y, por lo general, el mensaje llegará. Pero cuando encontramos 'ruido' que enturbia el mensaje, cuando el que habla quiere separarse de su interlocutor, entonces no se da la comunicación.

pacoalczr dijo...

je je, muy interesante esa teoría sobre los artistas catalanes (o mejor dicho, en Cataluña)

por cierto, cuando hice este vídeo me recordó a tus cositas (er, me refiero a tu trabajo)...bueno, que te lo dedico con mucho salero:

http://www.youtube.com/watch?v=IfxOT7B9tec

Te lo dice Kaspar: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Te lo dice Kaspar: dijo...

¡Ostras! ¡Qué chulo es!
(Ya lo dices bien, mis cositas. Yo les llamo, por fin, mis videítos. Es verdad que recuerda algo a la intención que he estado persiguiendo cabezonamente durante años pero, hay una gran diferencia: tus vídeos funcionan naturalmente, los míos están hechos bajo tortura, ji ji.)
¡La verdad es que estoy entusiasmada con tus vídeos! (Bueno con todo tu trabajo, en realidad!)
un abrazote!